Recicla Panamá participa en First Tuesday “Emprende Verde”

El día 13 de Noviembre del 2012, First Tuesday se realizó en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, en conmemoración de la semana mundial del emprendimiento.  La temática del evento fue “Emprende Verde”, reuniendo a cuatro emprendedores en temas ambientales: Robert Baum de Roba Morena, Planet Green Solutions, CulturaEco y Juan Corradine en representación de Recicla Panamá, quien compartió como ha sido toda la experiencia del emprendimiento.

First Tuesday, potenciado en Panamá por la Ciudad del Saber, ha realizado para el año 2012 eventos con gran éxito el primer martes de cada mes.

First Tuesday es una red global sin fines de lucro con base en Londres, Inglaterra, que conecta emprendedores, inversionistas, clientes y proveedores desde 1998. Actualmente une a más de 50,000 miembros en 30 ciudades de Londres (U.K.) a Concepción (Chile).  En América existen representantes en Argentina, El Salvador, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá, Miami, San Francisco y tres ciudades en Chile.

2 Comentarios

  • Odalys jimenez, Abril 24th, 2013 9:12 AM

    Buen día, por favor me gustaría información sobre reciclar plastico. Me parece admirable el trabajo que realizan por cuidar el planeta que Dios nos presta mientras estamos vivos.
    Vivo en David Chiriquí y no tengo transporte, más tengo una cantidad de botellas de plastico que no se donde ni como llevar a los puntos de reciclaje, porque parece que acá no reciclan ese producto. Si saben ustedes de alguna cía. que haga esta labor por favor me informan.
    No tengo Face Book, or Twitter.

    Mil Gracias.

    • admin, Abril 24th, 2013 11:21 AM

      Hola Odalys,
      Felicidades por el esfuerzo en reciclar estas botellas plásticas! Aunque nosotros no reciclamos botellas de plástico PET, te podemos referir a algunas empresas que se dedican a esto: Global Plastic (Tel: 261-5611) y Recimetales (Tel: 775-6255). Te recomiendo que los contactes para averiguar si tienen sucursales por el area de Chiriqui. Saludos!

Deje un comentario