Recicla Panamá en conjunto con Cable & Wireless participan de Seminario

Con el tema “El rol del comunicador social en la nueva cultura de la sostenibilidad”, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y la Red de Periodistas y Comunicadores Agroambientales de Panamá (REDPA), realizarán el jueves 9 de agosto del 2012 el Tercer Seminario sobre Comunicación y Medio Ambiente, dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación social, organizaciones no gubernamentales, gubernamentales y de la sociedad civil.

El evento busca avanzar en la propuesta de proponer la importancia del comunicador social en la formación de una nueva cultura de la sostenibilidad, que facilite la docencia y la transmisión de valores en el marco de un ejercicio periodístico informado y de contenidos ambientales.

En la actividad participaron el doctor Guillermo Castro, director académico de la Fundación Ciudad del Saber, la activista ambiental, Raisa Banfield, de la organización Panamá Sostenible, entre otros.

La empresa Cable and Wireless, fue representada por Juan Corradine la empresa Recicla Panamá, quien expuso sobre “Reciclaje de chatarra tecnológica”.

Deje un comentario